Envío Gratuito desde $6000 | Compra en 3 y 6 cuotas sin interés

                                     

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Puedo pagar en efectivo?¿Como?

Si, la forma de pago es lo ultimo que elegis al final de tu compra. Eligiendo la opcion Mercado Pago- Rapipago // Pago Facil, la plataforma te va a dar un cupon para que puedas presentarlos en la sucursal Rapipago o Pago Facil mas cerca de tu domicilio. También podes pagar por transferencia bancaria, hablanos a nuestro Whatsapp asi podemos proseguir con este pago.

¿Puedo pagar con Transferencia bancaria?

También podes pagar por transferencia bancaria. Al seleccionar el medio de pago, seleccionas transferencia bancaria, y en el mail de confirmación del pedido, van a estar los datos de la cuenta a la que debes trasferir. Esta opción cuenta con 15% OFF y luego de abonar debes mandarnos una captura de pantalla del comprobante, por Whatsapp o por mail, asi se confirma el pago.

¿Cuál es el costo de envío?

Podes ver el costo de envio en la calculadora, abajo en las descripcion de los productos! Si la compra supera los $6000 el envio es GRATIS!!

¿Cómo se realizan los envíos?

Los medios de envios que utilizamos son OCA, Corre Argentino y Flippy Envíos (para caba y gba)

Compre un producto y quiero cambiar el talle ¿Como hago?

Podes escribirnos por whatsapp (+54 9 25398094), o un E-mail a info@amme.com.ar con el asunto: CAMBIO, siempre vamos a ayudarte! Nos envías la prenda que queres cambiar(este envío es por parte del cliente) y el reenvío del nuevo producto queda a cargo de la marca. Si aun no abonaste tu orden, la cancelaremos y podras volver a comprar. 

¿Como puedo comprar los productos de Amme?

Podes comprar todos nuestros productos en nuestra tienda online las 24hs

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tu pedido donde quieras!! Hacemos envios a todo el pais!

¿Que pasa si no estoy?

Para los envios a domicilio, OCA y Corre Argentino hacen 1 visita. Si en el primer intento no estas, no te preocupes, te dejan un aviso de su intento de entrega y llevan el paquete a la sucursal mas cercana, luego tenes 5 dias habiles para ir a buscar el pedido antes de que vuelva con nosotros! En caso de que el paquete vuelva a destino, el reenvío es resposabilidad 100% del cliente y deberia abonarse nuevamente, por esta razón no cuelgues en buscar el paquete a la sucursal. Para el envío con Flippy, en caso de no estar, ellos se contactan para arreglar un nuevo dia de entrega!

¿Donde puedo retirar mi compra/pedido?

Podes retirar tu compra en nuestra oficina/fabrica de Villa Urquiza, de Lun a Vie de 10 a 18hs y Sáb de 11 a 17hs.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Que pasa si puse mal mi direccion al comprar por la pagina web?

Nosotros haremos todo lo posible para ayudarte y recuperar el envio, pero el nuevo envío sera a cargo del comprador en caso de que haya superado el monto de $6000 y haya tenido envío gratis. Por esta razón recomendamos revisar bien los datos antes de realizar el pago y terminar la compra.

¿Queres cambiar el producto que te llego, por una falla o porque no estas conforme?

Escribinos a info@amme.com.ar, a nuestro whatsapp (+54 9 11 25398094) o por Instagram (@ammebsas). Nuestra modalidad es super facil! Nos envias la prenda que queres cambiar, a los pocos dias te volvemos a mandar la indicada, y el costo del primer reenvío de cambio queda a cargo nuestro, el segundo ya seria a cargo del cliente. Esta modalidad es solo para cambios por inconformidad del producto o por falla del mismo, no por equivocación en el talle. 

¿Tenes miedo que el talle elegido no sea el indicado?

 No te preocupes! Tenemos nuestra pagina ¿QUE TALLE SOY? Que explica de manera facil y detallada como medirse y facilitar la compra.

¿Tenes alguna otra duda que no aparezca aca?

Escribinos tranquila/o a nuestros whatsapp: +54 9 11 25398094. Vamos a responderte tan rapido como podamos! Siempre estamos encantadas de ayudarte!