Envíos a todo el país | Hasta 12 cuotas sin interés

                                                        

 Este es el sector donde tratamos de abarcar todas las pregunats frecuentes!         

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Puedo pagar en efectivo?¿Como?

Si, la forma de pago es lo ultimo que elegis al final de tu compra. Eligiendo la opcion Mercado Pago- Rapipago // Pago Facil, la plataforma te va a dar un cupon para que puedas presentarlos en la sucursal Rapipago o Pago Facil mas cerca de tu domicilio. También podes pagar por transferencia bancaria, hablanos a nuestro Whatsapp asi podemos proseguir con este pago.

¿Puedo pagar con Transferencia bancaria?

También podes pagar por transferencia bancaria, hablanos a nuestro Whatsapp asi podemos proseguir con este pago.

¿Cuál es el costo de envío?

Podes ver el costo de envio en la calculadora, abajo en las descripcion de los productos! Si la compra supera los $3500 el envio es gratis!!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 y OCA

Compre un producto y quiero cambiar el talle ¿Como hago?

Podes escribirnos por whatsapp (+54 9 11 3831 8458), a nuestro instagram (@ammebsas) o un E-mail a info@amme.com.ar con el asunto: CAMBIO, siempre vamos a ayudarte! Nos envías la prenda que queres cambiar(este envío es por parte del cliente) y el reenvío del nuevo producto queda a cargo de la marca. Si aun no abonaste tu orden, la cancelaremos y podras volver a comprar. 

¿Como puedo comprar los productos de Amme?

En nuestra tienda online las 24hs o en nuestro Showroom de Palermo, Honduras 3717 3ro A.

¿Que formas de pago tengo si compro en el showroom?

Podes pagar con efectivo (15% de descuento), y con tarjeta de credito o debito o codigo QR.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tu pedido donde quieras!! Hacemos envios a todo el pais!

¿Que pasa si no estoy?

Para los envios a domicilio, Correo Argentino para 1 vez. Si el primer intento no estas, te dejan un aviso y llevan el paquete a la sucursal mas cercana y tenes 5 dias habiles para ir a buscar el pedido antes de que vuelva con nosotros!

¿Donde puedo retirar mi compra/pedido?

Podes retirlo por nuestro showroom de Palermo, Honduras 3717 3ro A.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.

¿Que pasa si puse mal mi direccion al comprar por la pagina web?

Nosotros haremos todo lo posible para ayudarte y recuperar el envio, pero el nuevo envio sera a cargo del comprador en caso de que haya superado el monto de $4000 y haya tenido envío gratis.

¿Queres cambiar el producto que te llego, por una falla, porque no era el talle indicado para vos o porque no estas conforme?

Escribinos a info@amme.com.ar, a nuestro whatsapp (+54 9 11 3831 8458) o por Instagram (@ammebsas), nos envias la prenda que queres cambiar y a los pocos dias te volvemos a mandar la indicada, y el costo del reenvío de cambio queda a cargo nuestro.

¿Tenes miedo que el talle que elegiste no sea el indicado?

 En las descripciones de nuestros productos hay una guia de talles para que puedas medirte o alguna prenda parecida que tengas, sino hablanos  a nuestro Whatsapp asi podemos aconsejarte! Siempre estamos para ayudarte!

¿Tenes alguna otra duda que no aparezca aca?

Escribinos tranquila/o a nuestros whatsapp: +54 9 11 38318458/ +54 9 11 30536295. Siempre estamos encantados de ayudarte!