Envíos a todo el país | Hasta 12 cuotas sin interés

Hola! Gracias por tu Interés! Somos una familia con mas de 25 años de experiencia en el rubro textil, especializado en bordados y fabricación de indumentaria. Anteriormente solo nos enfocabamos en bordar y fabricar para otras marcas, pero luego en base a nuestra experiencia decidimos crear una marca propia. 

Nuestros productos principalmente se destacan por pequeños detalles con diseño, como piedras, lentejuelas, chapita, etc; y por nuestros bordados, los cuales tienen un diseño exclusivo, de calidad y un precio accesible, el cual no se encuentra en otras marcas ya que contamos con nuestra propia empresa de bordado.

Proponemos compras minimas accesibles y muy buenos margenes. Nos gusta ver a nuestros compradores mayoristas como socios estrategicos y nos proponemos a ayudarte en todo lo que podamos, asesoramiento sobre productos, tendencia y demas. Ademas contamos con una carpeta compartida donde estan todas las fotos que podes utilizar en redes sociales, posteos, etc.

En el caso de estar interesada/o por favor contactanos al +54 9 11 38318458 para poder asesorarte mejor y pasarte los terminos de compra.